Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años

Fecha
2021-05-13Autor(es)
García Simpe, Rosita Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa.
Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan que la base de sus negocios son los clientes.
Asimismo es necesario además de ofrecer un excelente producto o un servicio brindar una eficaz atención en sus sugerencias o reclamos por parte de su departamento de servicio al cliente porque *SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MAS DE KIS QUE SE ESPERA, Para los dueños del negocio los controles son muy necesarios para medir la eficacia y eficiencia de los empleados para establecer políticas de mejora continua y capacitación a los mismos.
Hoy en día las grandes empresas por lo general tienen sus técnicas de control y medición del desempeño interno de su personal, estos se basan en indicadores que ayudan a medir el desempeño del personal ayudándole a encontrar falencias y virtudes de sus departamentos.
En base a las encuestas y las entrevistas de los clientes de los distintos tipos de empresas que brindan diversos productos y servicios se ha llegado a la conclusión de que muchas de ellas no tiene un enfoque claro a la atención del cliente, es por ello de que nace la idea de implementar un sistema de mejora al servicio al cliente
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Cita bibliográfica
García, R. M. (2018). Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28088
Materia
Colecciones
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