Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Matías, Julio Anthony
dc.contributor.authorMarín Linares, María Alejandra
dc.date.accessioned2021-10-13T00:26:07Z
dc.date.available2021-10-13T00:26:07Z
dc.date.issued2021-07-28
dc.identifier.citationMarín, M. A. (2021). Estrategias de comunicación interna y externa para difundir la gestión institucional y mejorar la imagen corporativa en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca ​[Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28096es_PE
dc.identifier.other658.45 MARI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28096
dc.description.abstractLaboro actualmente como coordinadora del área de Comunicaciones e Imagen de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, donde logré realizarme como profesional, aplicando conocimientos y competencias adquiridas en la Universidad Privada del Norte además de un conjunto de experiencias previas de trabajo continuo que sumaron una gran preparación contribuyendo al desarrollo de mi experiencia profesional y reflejándose en mi actual trabajo, en el cual apliqué soluciones profesionales, pues noté que el gremio empresarial no tenía resonancia en su público objetivo; por ello, inicié la difusión de la información de gestión institucional, a través de un plan operativo que permitió ampliar los canales de comunicación. Inicié con la recopilación diaria de información, creé, actualicé, mejoré e innové plataformas virtuales. Todo lo mencionado se convirtió en logros de mejora significativa del alcance de la información difundida en distintos medios tradicionales y multimedia. A la fecha, hay un notable mejoramiento de la imagen institucional y su gestión por el desarrollo del empresariado cajamarquino; las metas se vienen cumpliendo y proyectamos una constante mejoría en los próximos meses, pues el plan ha sido aceptado y felicitado por los empleadores.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleEstrategias de comunicación interna y externa para difundir la gestión institucional y mejorar la imagen corporativa en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni06749857
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0921-6890es_PE
renati.author.dni72552880
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess