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dc.contributor.advisorRondón Tamayo, Ramiro
dc.contributor.authorSalas Machuca, Anita Elizabeth
dc.contributor.authorSalas Machuca, Jorge Enrrique
dc.date.accessioned2021-10-13T14:48:26Z
dc.date.available2021-10-13T14:48:26Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.citationSalas, A. E., & Salas, J. E. (2018). Enfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28099es_PE
dc.identifier.other658.4013SALA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28099
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar diferentes enfoques de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas que brindan servicios alimenticios a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2009-2018, siendo las fuentes de información la base de datos de Scielo, Redalyc, Google académico, biblioteca virtual de la universidad Privada Del Norte, Proquest, de los 10 últimos años. Se utilizó criterios de inclusión y exclusión para la recolección de información. En los resultados se encontró en total 79 123 artículos referentes a calidad de servicio y satisfacción del cliente en los 10 últimos años de los cuales 534 artículos se tomaron de la base Scielo, 2 731 artículos de la base de Redalyc, 14.800 Artículos de Google Académico, 155 artículos Proquest y 60 900 resultados Google books, de los cuales 1104 fueron excluidos, por no tener relación con el tema, por estar restringidos y por guardar duplicidad. Así mismo 28 artículos fueron incluidos y utilizados en la presente revisión sistemática, los cuales se tomaron para realizar una discusión. Las conclusiones apuntan a poder indicar que el servicio se debe construir en una valiosa fuente de información para la mejora de un negocio, que las empresas no van al ritmo de los cambios desaparecerán, que el factor producto es determinante en la calidad de servicio. No solo el producto entregado es el determinante, sino que el servicio debe incluir varias conductas como la amabilidad, el buen trato, la actitud y la cortesía que influyen en la satisfacción del cliente. Es importante lograr superar sus expectativas para así generar en él una grata experiencia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectServicios de alimentaciónes_PE
dc.titleEnfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni43661316
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7926-0061es_PE
renati.author.dni46286413
renati.author.dni44930363
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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