Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
Fecha
2021-03-08Autor(es)
Querzola Salas, Luis Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer la relación que existente entre el branding corporativo y la decisión de compra. Para ello la investigación se desarrolla utilizando el método de investigación no experimental, recoge información de ambas variables para validar si existe relación entre ellas.
La tesis de investigación de tipo básica, diseño transaccional (transversal), correlacional y de tipo descriptivo, esto se aplicó en una muestra obtenida de 50 huéspedes. Así mismo se utilizó la encuesta como método de recolección de datos. En tanto la investigación llego a la conclusión que existe una relación media positiva entre las variables con un coeficiente positivo de 0.628.
Esto significa que cuando los clientes tienen mayor conocimiento del branding corporativo de la empresa, mayor es su decisión de compra.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Querzola, L. A. (2020). Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28126
Materia
Colecciones
- Tesis [428]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación de la percepción de la marca y la decisión de compra del cliente en la distribuidora Mercurio S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2018
Rodriguez Montenegro, Margarita Dargly (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)EmbargadoRESUMEN Las empresas saben que actualmente el consumidor está más informado y exigente, así que cada vez son mayores los esfuerzos por brindar una mejor experiencia de compra y que el consumidor tenga una percepción ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes corporativos en una empresa inmobiliaria en la ciudad de Trujillo en el periodo 2017
Martell Valverde, Ofelia Orfa Marille; Nomberto Arce, Ana Paula (Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)Acceso cerradoEn los últimos años, el sector inmobiliario en el Perú ha tenido uno de los crecimientos más interesantes en relación al desarrollo de sus inversiones. En Trujillo este tipo de inversiones también ha cobrado gran relevancia, ... -
El valor percibido de marca y la decisión de compra de los consumidores de café orgánico, Lima, 2020
Pizan Torres, Cynthia Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)Acceso abiertoLa presente investigación fue llevada a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre el valor percibido de marca y la decisión de compra de los consumidores de café orgánico, Lima, 2020. La investigación ...