• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 1.302Mb)
Embargado
(application/pdf: 653.6Kb)
Embargado hasta el 15/10/2071
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 557.9Kb)
Embargado hasta el 15/10/2071
Embargado
(application/pdf: 241.5Kb)
Embargado hasta el 15/10/2071
Date
2021-03-08
Author
Querzola Salas, Luis Antonio
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer la relación que existente entre el branding corporativo y la decisión de compra. Para ello la investigación se desarrolla utilizando el método de investigación no experimental, recoge información de ambas variables para validar si existe relación entre ellas. La tesis de investigación de tipo básica, diseño transaccional (transversal), correlacional y de tipo descriptivo, esto se aplicó en una muestra obtenida de 50 huéspedes. Así mismo se utilizó la encuesta como método de recolección de datos. En tanto la investigación llego a la conclusión que existe una relación media positiva entre las variables con un coeficiente positivo de 0.628. Esto significa que cuando los clientes tienen mayor conocimiento del branding corporativo de la empresa, mayor es su decisión de compra.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/28126
Bibliographic citation
Querzola, L. A. (2020). Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28126
Subject
Imagen de marca
Imagen y diseño corporativo
Identificación de marca
Branding corporativo
Decisión de compra
Clientes externos
Collections
  • Tesis [282]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Relación de la percepción de la marca y la decisión de compra del cliente en la distribuidora Mercurio S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2018 

    Rodriguez Montenegro, Margarita Dargly (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)
    Embargado
    RESUMEN Las empresas saben que actualmente el consumidor está más informado y exigente, así que cada vez son mayores los esfuerzos por brindar una mejor experiencia de compra y que el consumidor tenga una percepción ...
  • Thumbnail

    Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes corporativos en una empresa inmobiliaria en la ciudad de Trujillo en el periodo 2017 

    Martell Valverde, Ofelia Orfa Marille; Nomberto Arce, Ana Paula (Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
    Acceso cerrado
    En los últimos años, el sector inmobiliario en el Perú ha tenido uno de los crecimientos más interesantes en relación al desarrollo de sus inversiones. En Trujillo este tipo de inversiones también ha cobrado gran relevancia, ...
  • Thumbnail

    Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018 

    Diaz Candela, Maria Gracia; Paredes Ruiz, Cristhiam Martin (Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018, se ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.