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dc.contributor.advisorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.contributor.authorPereyra Cárdenas, Waldir
dc.date.accessioned2021-10-15T22:24:23Z
dc.date.available2021-10-15T22:24:23Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.citationPereyra, W. (2021). Determinantes para la fidelización del cliente a partir de las quejas y reclamos en el área de posventa del sector electrónico: caso Coolbox [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28138es_PE
dc.identifier.other658.812 PERE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28138
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar los determinantes para fidelización del cliente a partir de las quejas y reclamos en el área de posventa de la empresa Coolbox. El problema de investigación hace mención a la relación entre la frecuencia de recompra y la calificación que se brinda al asesor, el tiempo, las políticas y el proceso de atención en el área posventa. Dicho análisis ayudará a la empresa a diseñar estrategias de mejora, que se enfoque en la fidelización del cliente e incentive la recompra. El problema, por otro lado, surge de la inquietud de la empresa por hacer un diagnóstico de las situaciones actuales del área en estudio. La investigación se realizó en base a la metodología de estudio de caso, obteniendo información realizando encuestas a los clientes que presentaron alguna queja o reclamos de los últimos 3 años. La plataforma que se utilizo fue Google Forms y se envió mediante el correo registrado en el sistema CIC que es donde se registra todas las incidencias. Para el análisis de los datos se utilizó el programa SPSS y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Se analiza 4 ítems para generar hipótesis: Asesor, tiempo, políticas y proceso. Finalmente sé concluye que si hay una relación entre la recompra y la calificación que se brinda a los ítems en estudio siendo validado por el Chi cuadrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosventaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectQuejases_PE
dc.subjectNegociación colectivaes_PE
dc.subjectPolítica laborales_PE
dc.titleDeterminantes para la fidelización del cliente a partir de las quejas y reclamos en el área de posventa del sector electrónico: caso Coolboxes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni9725194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4197-8438es_PE
renati.author.dni46992701
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Povis, Abelardo Favio
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis Jose
renati.jurorCruzado Perez, William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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