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dc.contributor.advisorCárdenas Torres, Luis Ricardo
dc.contributor.authorSánchez Abanto, Maribel
dc.date.accessioned2021-10-15T22:43:15Z
dc.date.available2021-10-15T22:43:15Z
dc.date.issued2021-08-31
dc.identifier.citationSánchez, M. (2021). Análisis de la satisfacción del cliente en la entidad financiera Caja Arequipa Agencia Zapallal, Puente Piedra, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28140es_PE
dc.identifier.other658.562 SANC 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28140
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en la entidad financiera Caja Arequipa, Agencia Zapallal, 2021; para lo cual se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Como técnica, se utilizó a la encuesta; mientras que como instrumento se empleó el cuestionario. Dicho cuestionario fue formulado a partir del modelo Servqual, el cual posee 5 dimensiones para la medición de la variable, lo que permitió considerar 15 ítems bajo la escala ordinal de Likert, obteniendo un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.853. El muestro utilizado fue de tipo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, dando como resultado una muestra conformada por 384 clientes. La conclusión más relevante de la investigación consistió en que el nivel de satisfacción del cliente en la Caja Arequipa, Agencia Zapallal, se encuentra en un nivel muy alto, representado por el 98% de clientes, así como también, todas las dimensiones que componen el modelo utilizado revelaron resultados muy positivos.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the level of customer satisfaction in the financial entity Caja Arequipa, Zapallal Agency, 2021; for which it was based on a methodology of quantitative approach, descriptive scope, non-experimental design and cross-sectional section. As a technique, the survey was used; while the questionnaire was used as an instrument. This questionnaire was formulated from the Servqual model, which has 5 dimensions for measuring the variable, which allowed considering 15 items under the Ordinal Likert scale, obtaining a Cronbach's alpha coefficient of 0.853. The sample used was of a simple random probabilistic type for infinite populations, resulting in a sample made up of 384 clients. The most relevant conclusion of the research was that the level of customer satisfaction at Caja Arequipa, Zapallal Agency, is at a very high level, represented by 98% of customers, as well as all the dimensions that make up the model used revealed very positive results.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.subjectModelo Servquales_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleAnálisis de la satisfacción del cliente en la entidad financiera Caja Arequipa Agencia Zapallal, Puente Piedra, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni9980786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0058-7422es_PE
renati.author.dni45756155
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.jurorGallardo Pastor, Lupe Yovani
renati.jurorOruna Rodriguez, Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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