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dc.contributor.advisorDíaz Sánchez, Carlos Federico
dc.contributor.authorCórdova Lopez, Katia Juana
dc.date.accessioned2021-10-20T21:03:41Z
dc.date.available2021-10-20T21:03:41Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.citationCórdova, K. J. (2020). Implementación de un diseño organizacional competitivo para la satisfacción de los empleados de Servicentro Perú SRL [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28161es_PE
dc.identifier.other658.402 CORD 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28161
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es elaborar una propuesta de diseño organizacional competitiva para la satisfacción de los empleados de Servicentro Peru SRL que es una empresa privada que inició sus operaciones el 06 de junio de 2007, la cual se encarga de la logística del GLP tanto como toneladas y granel y cuenta con 02 sucursales 01 en Trujillo y otra en lima. Este proyecto es descriptivo comparativo de corte transversal, que utiliza fuentes de investigación como Scielo, redalyc, publicaciones y tesis, el número de participantes estuvo compuesto de 22 empleados donde se aplicó métodos para la recolección de datos que son las entrevistas, observación permanente en los empleados y aplicación del método de factores y puntos, dando así valoración de puestos e implementando un manual de descripción y perfil de puestos, estructurando los procesos principales como la compra, comercial y operaciones. Las conclusiones indican que se estructuraron los procesos y se realizó la descripción y perfiles de los puestos, aplicando así valoración de puestos en base a su intelecto y responsabilidades, logrando mejores escalas salariales. En la empresa se identificó los puestos requeridos y los puestos no necesarios, en la cual minimizó conflictos entre áreas, marcando responsabilidades y dividiendo el trabajo correspondiente al puesto, se logró aumentar la productividad individual y organizacional, existió limitaciones como la cantidad de empleados que se estudió, pero se dio un trabajo más minucioso en lo ya mencionado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDiseño organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectEstrategia organizacionales_PE
dc.titleImplementación de un diseño organizacional competitivo para la satisfacción de los empleados de Servicentro Perú SRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10216169
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4528-7183es_PE
renati.author.dni47174370
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorRios Herrera, Josue Joel
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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