Análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Abstract
El análisis asociado a la comunicación digital es de gran valor para las instituciones públicas, ya que al ser aplicada correctamente a través de las redes sociales se podrá cumplir con objetivos institucionales y por ende mejorar la calidad de los servicios a la ciudadanía. Bajo esta premisa, la tesis tiene como objetivo explicar el análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de junio de 2018 a junio de 2020. De manera que, este trabajo correspondió a un enfoque cualitativo, una metodología descriptiva y la aplicación de instrumentos como entrevistas semiestructuradas y ficha de análisis para comprobar si existe una estrategia conjunta entre las oficinas de Comunicaciones para su contenido en esa red social.
Mostrar más
The analysis associated with digital communication is of great value for public institutions, since when applied correctly through social networks it will be possible to meet institutional objectives and therefore improve the quality of services to citizens. Under this premise, the thesis aims to explain the communicational analysis of the Aurora Program on the Twitter of the Ministry of Women and Vulnerable Populations from June 2018 to June 2020. So, this work corresponded to a qualitative approach, a methodology descriptive and the application of instruments such as semi-structured interviews and an analysis sheet to check if there is a joint strategy between the Communications offices for their content in that social network.
Mostrar más
Bibliographic citation
Quispe, S. (2021). Análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28179
Subject
Collections
- Tesis [65]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
Cieza Serrano, Juan Rafael; Dominguez Calle, Priscila Leonor (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)Acceso abiertoRESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las ... -
Propuesta normativa para el adulterio cibernético como causal de divorcio en el Código Civil peruano
Sotomayor Salas, Estuardo Nicolas (Universidad Privada del Norte, 2024-03-01)EmbargadoLa actual investigación que se ha realizado, tiene como finalidad proponer específicamente tal como lo indica su nombre: “Propuesta normativa para el adulterio cibernético como causal de divorcio en el código Civil Peruano”, ...