• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 260.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 5.428Mb)
Embargado hasta el 15/09/2024
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 17.83Mb)
Embargado hasta el 21/10/2071
Embargado
(application/pdf: 242.7Kb)
Embargado hasta el 21/10/2071
Date
2021-09-15
Author
Quispe Saenz, Silvana
Metadata
Show full item record
Abstract
El análisis asociado a la comunicación digital es de gran valor para las instituciones públicas, ya que al ser aplicada correctamente a través de las redes sociales se podrá cumplir con objetivos institucionales y por ende mejorar la calidad de los servicios a la ciudadanía. Bajo esta premisa, la tesis tiene como objetivo explicar el análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de junio de 2018 a junio de 2020. De manera que, este trabajo correspondió a un enfoque cualitativo, una metodología descriptiva y la aplicación de instrumentos como entrevistas semiestructuradas y ficha de análisis para comprobar si existe una estrategia conjunta entre las oficinas de Comunicaciones para su contenido en esa red social.
Mostrar más
 
The analysis associated with digital communication is of great value for public institutions, since when applied correctly through social networks it will be possible to meet institutional objectives and therefore improve the quality of services to citizens. Under this premise, the thesis aims to explain the communicational analysis of the Aurora Program on the Twitter of the Ministry of Women and Vulnerable Populations from June 2018 to June 2020. So, this work corresponded to a qualitative approach, a methodology descriptive and the application of instruments such as semi-structured interviews and an analysis sheet to check if there is a joint strategy between the Communications offices for their content in that social network.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/28179
Bibliographic citation
Quispe, S. (2021). Análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28179
Subject
Redes sociales en línea
Comunicación digital
Violencia contra la mujer
Twitter
Comunicación institucional
Público digital
Digital communication
Gender violence
Institutional communication
Digital public
Collections
  • Tesis [42]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I 

    Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)
    Acceso abierto
    RESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...
  • Thumbnail

    Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 

    Cieza Serrano, Juan Rafael; Dominguez Calle, Priscila Leonor (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
    Acceso abierto
    RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las ...
  • Thumbnail

    La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 

    Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet (Universidad Privada del Norte, 2020-08-05)
    Acceso abierto
    La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.