Relación entre el e-commerce y la satisfacción del cliente de un retail en el distrito de Puente Piedra 2021

Fecha
2021-09-05Autor(es)
De la Vega Caceres, Johana del Pilar
Mancilla Quiroz, David Gianfranco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Relación entre el e-commerce y la Satisfacción del cliente
de un retail en el distrito de Puente Piedra 2021, tuvo como objetivo principal Determinar si
el e-commerce se relaciona con la satisfacción del cliente de un retail. El tipo de investigación
fue correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal.
La presente investigación se valió de una encuesta de elaboración propia aplicada a los
usuarios del Distrito de Puente Piedra. Además, se presentaron antecedentes y bases teóricas
que sirvieron de apoyo durante la discusión de resultados.
Los datos de la encuesta fueron procesados por el programa SPSS, se obtuvo 0.894 en el alfa
de Crombach. Por tanto, el resultado fue coherente y confiable. Además, se aceptaron las
cuatro variables alternativas que se presentaron; es decir, se encontró relación entre la variable
e- commerce y las cuatro dimensiones de la variable satisfacción del cliente. Por último, se
concluyó que si existe relación entre la variable e-commerce y la variable satisfacción del
cliente con un coeficiente de Pearson de 0,744.
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Cita bibliográfica
De la Vega, J. P., & Mancilla, D. G. (2021). Relación entre el e-commerce y la satisfacción del cliente de un retail en el distrito de Puente Piedra 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28182
Colecciones
- Tesis [1938]
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