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dc.contributor.advisorZeña Oliden, Dante
dc.contributor.authorDe la Vega Caceres, Johana del Pilar
dc.contributor.authorMancilla Quiroz, David Gianfranco
dc.date.accessioned2021-10-21T16:50:26Z
dc.date.available2021-10-21T16:50:26Z
dc.date.issued2021-09-05
dc.identifier.citationDe la Vega, J. P., & Mancilla, D. G. (2021). Relación entre el e-commerce y la satisfacción del cliente de un retail en el distrito de Puente Piedra 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28182es_PE
dc.identifier.other658.872 DELA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28182
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Relación entre el e-commerce y la Satisfacción del cliente de un retail en el distrito de Puente Piedra 2021, tuvo como objetivo principal Determinar si el e-commerce se relaciona con la satisfacción del cliente de un retail. El tipo de investigación fue correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal. La presente investigación se valió de una encuesta de elaboración propia aplicada a los usuarios del Distrito de Puente Piedra. Además, se presentaron antecedentes y bases teóricas que sirvieron de apoyo durante la discusión de resultados. Los datos de la encuesta fueron procesados por el programa SPSS, se obtuvo 0.894 en el alfa de Crombach. Por tanto, el resultado fue coherente y confiable. Además, se aceptaron las cuatro variables alternativas que se presentaron; es decir, se encontró relación entre la variable e- commerce y las cuatro dimensiones de la variable satisfacción del cliente. Por último, se concluyó que si existe relación entre la variable e-commerce y la variable satisfacción del cliente con un coeficiente de Pearson de 0,744.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleRelación entre el e-commerce y la satisfacción del cliente de un retail en el distrito de Puente Piedra 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40843922
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1413-7003es_PE
renati.author.dni45431269
renati.author.dni46021142
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAcevedo Carrillo, Mauricio
renati.jurorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorCardenas Torres, Luis Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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