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dc.contributor.advisorZegarra Arellano, Claudio Iván
dc.contributor.authorFurlong Perea, Betsabe Danalli
dc.contributor.authorMayma Ocros, Yanett Lorenza
dc.date.accessioned2021-10-22T17:47:00Z
dc.date.available2021-10-22T17:47:00Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.citationFurlong, B. D., & Mayma, Y. L. (2021). Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28212es_PE
dc.identifier.other658.31422 FURL 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28212
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre la satisfacción laboral y la imagen corporativa de la banca móvil de las tiendas de la Zona Centro de Interbank, periodo 2020. El estudio comprende la descripción de la relación entre la satisfacción laboral y la forma en que la sociedad visualiza la imagen que genera Interbank en cuanto a la banca móvil. La tesis se realizó con las variables de satisfacción laboral e imagen corporativa, con un enfoque de investigación cuantitativo, de carácter transversal y diseño no experimental aplicado correlacional. Como instrumento se realizó el cuestionario para recepcionar la opinión de los colaboradores en base a 20 preguntas cerradas, aplicando la escala de Likert, y así medir la correlación entre las variables mencionadas. La población se compuso de 166 colaboradores y la muestra de 116 colaboradores, seleccionados por medio del estudio probabilístico. Luego de la creación del cuestionario fue validado por tres expertos; además, se contrastó la fiabilidad del instrumento mediante la prueba Alfa de Cronbach que otorgó un valor de 0,898, afirmando la fiabilidad para seguidamente aplicarlo a la muestra. Una vez recolectados los datos, se analizaron en el programa IBM SPSS Statistics 25.0, cuyo objetivo fue hallar la correlación entre las variables de satisfacción laboral e imagen corporativa con una significancia de 0,000 > 0,05, el resultado rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis presentada en la investigación, afirmando que existe relación entre la satisfacción laboral y la imagen corporativa de la banca móvil.es_PE
dc.description.abstractThe research sought to determine the relationship between job satisfaction and the corporate image of the referral to mobile banking of the stores in the Central Zone of Interbank, period 2020. The study includes the description of the influence of job satisfaction on the way society views the image generated by Interbank in the process of referring customers to mobile banking. The thesis was carried out with the variables of job satisfaction and corporate image, with a quantitative research approach, of a transversal nature and a correlational applied non-experimental design. As an instrument, a questionnaire was carried out to receive the opinion of the collaborators based on 20 closed questions, applying the Likert scale, and thus measuring the correlation between the mentioned variables. The population consisted of 166 collaborators and the sample of 116 collaborators, selected through the probabilistic study. After the creation of the questionnaire, it was validated by three experts; In addition, the reliability of the instrument was contrasted using the Cronbach's Alpha test, which gave a value of 0.898, affirming the reliability and then applying it to the sample. Once the data were collected, they were analyzed in the IBM SPSS Statistics 25.0 program, whose objective was to find the correlation between the variables of satisfaction and corporate image with a significance of 0.000> 0.05, the result rejected the null hypothesis and accepted the hypothesis presented in the research, stating that there is a relationship between job satisfaction and the corporate image of the referral to mobile banking.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectJob satisfactiones_PE
dc.subjectCorporate imagees_PE
dc.titleSatisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Bancaria y Financieraes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni08275597
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5012-9740es_PE
renati.author.dni75330093
renati.author.dni70104854
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Cavero, Maria Jeanett
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.jurorSerrato Cherres, Arthur Giuseppe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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