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Influencia del flujo vehicular en el nivel de servicio de la Av. La Paz, ubicada entre la Av. Independencia y el Jr. Diego Ferré, de la ciudad de Cajamarca
dc.contributor.advisor | Merma Gallardo, Lizbeth Milagros | |
dc.contributor.author | Paico Malca, César Jacques Smith | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T16:54:59Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T16:54:59Z | |
dc.date.issued | 2021-06-06 | |
dc.identifier.citation | Paico, C. J. (2021). Influencia del flujo vehicular en el nivel de servicio de la Av. La Paz, ubicada entre la Av. Independencia y el Jr. Diego Ferré, de la ciudad de Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28228 | es_PE |
dc.identifier.other | 629.283PAIC 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/28228 | |
dc.description.abstract | Esta tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del flujo vehicular en el nivel de servicio de la Av. La Paz, ubicada entre la Av. Independencia y el Jr. Diego Ferre, de la ciudad de Cajamarca haciendo uso del Manual de Capacidad de Carreteras: HCM 2010. Para ello se determinó las características geométricas de la vía, luego se realizó el aforo vehicular desde las 7:00 hasta las 20:00 horas en intervalos de 15 minutos durante una semana, haciendo uso de cámaras digitales y formatos de conteo vehicular. Para el estudio, la vía se dividió en segmentos, determinándose que el día de mayor flujo vehicular para los segmentos I, III, IV, V y VI fue el día Lunes y para el segmento II el día viernes, el intervalo de 15 minutos con mayor flujo vehicular para cada segmento fue de 185 veh/h, 123 veh/h, 217 veh/h, 120 veh/h, 159 veh/h y 133 veh/ h respectivamente. Posteriormente se realizó el análisis del nivel de servicio vehicular, obteniéndose como resultado los niveles E, D, E, E, E y E para cada segmento, finalmente se determinó que la influencia vehicular en el nivel de servicio de la vía en estudio es de escala 1 que representa una influencia negativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Flujo de tráfico | es_PE |
dc.subject | Capacidad vial | es_PE |
dc.subject | Ingeniería del tránsito | es_PE |
dc.title | Influencia del flujo vehicular en el nivel de servicio de la Av. La Paz, ubicada entre la Av. Independencia y el Jr. Diego Ferré, de la ciudad de Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 40012838 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4644-063X | es_PE |
renati.author.dni | 72478111 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Vásquez Ramírez, Luis | |
renati.juror | Mosqueira Moreno, Miguel Angel | |
renati.juror | Guillén Sheen, Tulio Edgar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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