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dc.contributor.advisorRequena Portella, Troy
dc.contributor.authorVivas Melitón, Josseline Marjorie Jeshua
dc.date.accessioned2021-11-05T23:06:30Z
dc.date.available2021-11-05T23:06:30Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.citationVivas, J. M. (2020). Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28322es_PE
dc.identifier.other302.231 VIVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28322
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). En esta web los bodegueros cuentan con la opción de convertirse en usuarios para realizar la venta de sus productos de primera necesidad, usando las herramientas que permiten que la misma genere ingresos económicos para ellos. Asimismo, identificaremos si las acciones y procedimientos que ha tomado la empresa ha fortalecido la relación con ellos logrando fidelizarlos. Por otro lado, enfocaremos el desarrollo sostenible con una nueva mirada para los negocios pequeños, ya que solo lo se asocia con los cuidados del medio ambiente o productos biodegradables. Finalmente, queremos investigar también si las tendencias de venta por canales digitales han permitido la participación de los bodegueros para adaptarse a los nuevos negocios por la convergencia digital y han podido mantener estable su economía durante la pandemia en el año 2020.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to analyze the digital communication strategy of the virtual platform Tiendacerca.pe developed for winemakers by the beer company Backus, thanks to the evolution of Information and Communication Technologies (ICT). On this website, winemakers have the option of becoming users to sell their essential products, using the tools that allow it to generate economic income for them. Likewise, we will identify if the actions and procedures that the company have taken have strengthened the relationship with them, achieving loyalty. On the other hand, we will approach sustainable development with a new look for small businesses, since it is only associated with caring for the environment or biodegradable products. Finally, we also want to investigate whether sales trends through digital channels have allowed the participation of winemakers to adapt to new businesses due to digital convergence and have been able to keep their economy stable during the pandemic in 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectBodegases_PE
dc.subjectDigital communicationes_PE
dc.subjectStrategyes_PE
dc.subjectLoyaltyes_PE
dc.subjectWinemakerses_PE
dc.titleAnálisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni00873139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4445-2212es_PE
renati.author.dni75556118
renati.discipline322015es_PE
renati.jurorMamani Gómez, María Elena
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorTurriate Guzmán, Adriana Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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