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dc.contributor.advisorRivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo
dc.contributor.authorAmado Quillama, Leticia
dc.date.accessioned2021-11-16T18:10:35Z
dc.date.available2021-11-16T18:10:35Z
dc.date.issued2021-10-02
dc.identifier.citationAmado, L. (2021). Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y su influencia en el incremento de la satisfacción del cliente en el área proyectos de la empresa Iron Electric S. A. C., año 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28426es_PE
dc.identifier.other658.562 AMAD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28426
dc.description.abstractEl presenta trabajo de suficiencia profesional se centró en la implementación de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para incrementar la satisfacción del cliente en el área de proyectos de la empresa Iron Electric S. A. C. El problema identificado se basó en los retrasos de los servicios y la insatisfacción del cliente final, generando malestar y pérdidas económicas en la empresa ya sea por los retrasos en los inicios o cierres de los proyectos o por compras que no cumplían con las especificaciones del cliente. Las herramientas utilizadas fueron lluvia de ideas, diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto y análisis de datos; estas herramientas definieron las causas principales para la reducción del problema identificado dentro de la organización dando como resultado aplicar un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en la organización. La implementación de un sistema de gestión de calidad mejoró las expectativas del cliente, así como captar mayor oportunidad de mercado ya que al contar con procedimientos, documentos y controles establecidos basado en gestión por procesos se logró los objetivos propuestos por la organización dando como resultado una oportunidad de incremento de 1.43% en las ventas con respecto al año anterior.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectNorma ISOes_PE
dc.titleImplementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y su influencia en el incremento de la satisfacción del cliente en el área proyectos de la empresa Iron Electric S. A. C., año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10636543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3777-0685es_PE
renati.author.dni48043402
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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