Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDávila Morán, Roberto Carlos
dc.contributor.authorRuiz Nizama, José Leonor
dc.contributor.authorGonzález González, José Ignacio
dc.date.accessioned2021-11-17T01:27:18Z
dc.date.available2021-11-17T01:27:18Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifier.citationDávila, R. C., Ruiz, VJ. L., & Gonzalez, J. I. (2021). Covid-19: Challenges and opportunities for online learning [Covid-19: desafíos y oportunidades para el aprendizaje en línea]. Revista de Filosofía, 38(97). https://doi.org/10.5281/zenodo.4884980es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28440
dc.description.abstractRESUMEN La Organización Mundial de la Salud ha declarado al Covid-19 como una pandemia que ha representado una amenaza contemporánea para la humanidad. Esta pandemia ha forzado con éxito el cierre global de varias actividades, incluidas las educativas, y esto ha resultado en una tremenda migración de universidades en respuesta a crisis con el aprendizaje en línea como plataforma educativa. Se discutieron los métodos de migración de respuesta a crisis de universidades, profesores y estudiantes, desafíos y oportunidades y es evidente que el aprendizaje en línea es diferente de la enseñanza remota de emergencia, el aprendizaje en línea será más sostenible mientras que las actividades de instrucción se volverán más híbridas siempre que los desafíos experimentados durante esta pandemia se exploran bien y se transforma en oportunidades.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The World Health Organization has declared Covid-19 a pandemic that has represented a contemporary threat to humanity. This pandemic has successfully forced the global shutdown of various activities, including educational ones, and this has resulted in a tremendous migration of universities in response to crisis with online learning as an educational platform. Crisis response migration methods of universities, faculty and students, challenges and opportunities were discussed and it is clear that online learning is different from emergency remote teaching, online learning will be more sustainable while instructional activities they will become more hybrid as long as the challenges experienced during this pandemic are well explored and transformed into opportunities.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Zuliaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleCovid-19: Challenges and opportunities for online learning [Covid-19: desafíos y oportunidades para el aprendizaje en línea]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryVEes_PE
dc.identifier.journalRevista de Filosofíaes_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5281/zenodo.4884980


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess