El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el
Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de
Cajamarca, 2020”.
Los indicadores fueron empleados para mostrar la relación directa entre las
dimensiones, el diseño de este estudio es descriptivo - correlacional, no experimental,
con la metodología de investigación hipotética – deductivo, de tipo básica.
Se realizó una encuesta conformada por 200 clientes del Resto-bar, quienes
gracias a la experiencia de consumo se obtuvo información sobre el nivel de marketing
digital y el posicionamiento de marca, se utilizó la herramienta de análisis estadística
SPSS.
Lo que nos condujo a validar la hipótesis: “El Marketing Digital se relaciona
directamente con el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de
Cajamarca, 2020” teniendo como resultado en la prueba Chi cuadrado de P=0,000 <
0,05 validando la hipótesis alternativa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Silva, C. P. (2021). El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28489
Colecciones
- Tesis [329]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Huaman Rios, Karla Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ... -
Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan (Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, ...