Factores críticos de éxito en los establecimientos fast food del grupo Norky’s en la ciudad de Trujillo en época de pandemia, 2020
Fecha
2021-07-13Autor(es)
Hidalgo Delgado, Jhon Herson
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo describir los factores críticos de éxito en los establecimientos Fast Food del grupo Norky’s en la ciudad de Trujillo, para tal propósito, se planteó un estudio aplicado, con diseño no experimental, transversal descriptivo. La población estará conformada por 25 colaboradores que laboran en la modalidad Fast Food del grupo Norky’s de la ciudad de Trujillo. La muestra fueron 25 colaboradores que laboran en la modalidad Fast Food del grupo Norky’s de la ciudad de Trujillo y 8 colaboradores administrativos. Las técnicas aplicadas, encuesta y entrevista, cuyos instrumentos fueron un cuestionario y guía de entrevista, debidamente validados y confiabilizados. Entre los principales resultados se identificó que predominó el nivel medio sobre el factor crítico de éxito innovación en servicios, al igual que en el factor crítico gestión de recursos humanos, mezcla de productos y notoriedad de la marca, con una leve tendencia al nivel alto. Finalmente, se concluye que predominó el nivel medio sobre los factores críticos de éxito en los establecimientos Fast Food del grupo Norky’s en la ciudad de Trujillo, según el 84% de colaboradores, seguido del nivel alto, según el 16% de evaluados.
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The objective of this study was to describe the critical success factors in the Fast Food establishments of the Norky's group in the city of Trujillo, for this purpose, an applied study with a non-experimental, cross-sectional descriptive design was proposed. The population consisted of 25 collaborators working in the Fast Food modality of the Norky's group in the city of Trujillo. The sample consisted of 25 collaborators working in the Fast Food modality of the Norky's group in the city of Trujillo and 8 administrative collaborators. The techniques applied were a survey and an interview, whose instruments were a questionnaire and an interview guide, duly validated and validated. Among the main results, it was identified that the medium level predominated on the critical success factor innovation in services, as well as in the critical factor human resources management, product mix and brand awareness, with a slight tendency to the high level. Finally, it was concluded that the medium level prevailed over the critical success factors in the Fast Food establishments of the Norky's group in the city of Trujillo, according to 84% of the collaborators, followed by the high level, according to 16% of those evaluated.
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Cita bibliográfica
Hidalgo, J. H. (2021). Factores críticos de éxito en los establecimientos fast food del grupo Norky’s en la ciudad de Trujillo en época de pandemia, 2020 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28501
Materia
Colecciones
- Tesis [122]
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