• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Servicios Turísticos
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Servicios Turísticos
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marketing digital en redes sociales y su contribución a la identidad de marca en los alojamientos turísticos familiares, región Lima - 2021

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 256.1Kb)
Descargar
(application/pdf: 511.8Kb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.621Mb)
Embargado hasta el 22/11/2071
Embargado
(application/pdf: 619.0Kb)
Embargado hasta el 22/11/2071
Date
2021-09-13
Author
Rojas Flores, Jessica Geraldine
Metadata
Show full item record
Abstract
Las redes sociales han creado una revolución en la forma de como hoy interactuamos con el mundo. Los contenidos digitales que encontramos en ellas permiten a las organizaciones tener un mayor impacto en el comportamiento del consumidor. En ese sentido, las empresas hoteleras apuntan sus esfuerzos a un marketing digital capaz de fortalecer la relación marca-consumidor. La presente investigación es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo y busca analizar la contribución que tienen los contenidos digitales en la identidad de marca de los alojamientos familiares de la Región Lima – Perú, en el año 2021. Para ello, se seleccionaron mediante un muestreo no probabilístico y por conveniencia los 10 alojamientos familiares con mejores calificaciones en las plataformas de viaje Booking y TripAdvisor pertenecientes a la Región Lima. Finalmente, se analizaron los contenidos digitales de cada una de las dimensiones y se les asignó una escala de valoración de 0 a 2, siendo 0 la nula existencia del rasgo en la dimensión, 1 media participación y 2 alta participación. Los resultados arrojaron que existe una contribución significativa de los contenidos digitales presentes en las redes sociales al fortalecimiento la identidad de marca en los alojamientos familiares seleccionados.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/28514
Bibliographic citation
Rojas, J. G. (2021). Marketing digital en redes sociales y su contribución a la identidad de marca en los alojamientos turísticos familiares, región Lima - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28514
Subject
Marketing
Redes sociales
Identificación de marca
Industria hotelera
Collections
  • Tesis [85]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 

    Mejia Comesaña, Maria Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2022-04-13)
    Acceso abierto
    El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La ...
  • Thumbnail

    Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020 

    Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
    Acceso abierto
    Los consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...
  • Thumbnail

    Uso de las redes sociales y posicionamiento de marca de Calzados Chang Pierre, en la ciudad de Trujillo, 2020 

    Gonzales Baltodano, Shirley Yeraldin (Universidad Privada del Norte, 2021-05-27)
    Embargado
    Las Redes sociales son una herramienta clave para posicionar una marca, siendo de gran soporte para organizaciones y/o empresas. Es un canal atractivo para acercarse al público de una manera personal logrando comunicación ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.