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dc.contributor.advisorDiaz Amaya, Lourdes Roxana
dc.contributor.authorTresierra Zavaleta, Italo Federico
dc.date.accessioned2021-11-24T20:58:01Z
dc.date.available2021-11-24T20:58:01Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifier.citationTresierra, I. F. (2021). Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28603es_PE
dc.identifier.other658.812 TRES 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28603
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “DESPLIEGUE DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA OFERTA DE SERVICIOS GINECOLÓGICOS DE UN CENTRO MEDICO MEDIANTE UNA PLATAFORMA CRM OMNICANAL”, El estudio tuvo como propósito comprender el seguimiento de los procesos respectivos previos y durante la oferta de servicios ginecológicos de la Dra. Sandra Ricaldi, una de muchos profesionales de la salud que son clientes de Pawa Perú. La Investigación descriptiva, estuvo conformada por una población de 235 usuarios. Se utilizó el instrumento de medición del cuestionario, la cual estuvo conformada por 4 preguntas. Posteriormente el análisis de los datos se hizo utilizando el programa OpenEpi (Open Source Epidemiologic Statistics for Public Health) llegando a obtener como resultado que el p valor es menor al 1%, evidenciando así que el despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal ha influido significativamente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectCustomer relationship managementes_PE
dc.subjectCustomer Journeyes_PE
dc.titleDespliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18091938
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3970-5510es_PE
renati.author.dni43249075
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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