Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura
Fecha
2021-08-16Autor(es)
Bocanegra Geronimo, Omar Benigno
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Laborar en el Banco de Crédito del Perú es una experiencia, sin duda gratificante, pues me ha permitido desarrollar competencias complementarias a mi formación académica como egresado de la prestigiosa Universidad Privada del Norte. En el campo de las competencias blandas, tales como: el trabajo en equipo, el liderazgo, el don de gentes, entre otros. Por ejemplo, el uso de la “comunicación asertiva” al interactuar con compañeros de trabajo, jefaturas o clientes, todos con diferentes personalidades. De hecho, hasta podría decir que este tipo de interacciones constituye uno de los desafíos más grandes que debe sortear un profesional, máxime si su desempeño está supeditado a los resultados de un equipo de profesionales. También es propicio para el desarrollo de competencias duras, pues al dedicarse a la intermediación financiera, demanda habilidades de “redacción, comunicación”, “interpretación de estados financieros,” entre otras, en el proceso de evaluar el financiamiento de una empresa; el uso y lectura de aplicativos tecnológicos para el monitoreo de un equipo. En el presente informe detallare algunos aspectos relevantes de mi paso por esta institución, que en la actualidad viene liderando la industria financiera de nuestro país y es una de las más representativas a nivel de América Latina.
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Cita bibliográfica
Bocanegra, O. B. (2021). Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28636
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