Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
Fecha
2021-03-06Autor(es)
Casquin Blanco, Cinthya Celin
Díaz Pérez, Lesly Elizeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C.
en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se
utiliza cuestionarios para poder captar la información de los clientes indicados en la muestra,
la cual está conformada por 330 clientes de El Trigal S.A.C. Como principales resultados
podemos indicar que las variables de estudio presentan relación positiva moderada o media y
el nivel que predomina es el regular tanto para la variable Marketing Digital como ´para el
Posicionamiento de Marca de clientes del Trigal S.A.C. Se pudo establecer la correlación entre
las variables y de estas con sus respectivas dimensiones, a través del coeficiente de correlación
de Rho de Spearman y con apoyo del SPSS. Concluyéndose que la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Trigal S.A.C. en
la ciudad de Cajamarca en el año 2019 es positiva con un Rho de Spearman de 0,582
Mostrar más
Cita bibliográfica
Casquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681
Colecciones
- Tesis [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Huaman Rios, Karla Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ... -
Relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de la industria del turismo, Trujillo, Perú, 2022
Alvarez Zarate, Deivy Darwin; Velasquez Campos, Estrella Marjhory (Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)EmbargadoEn esta investigación abordó el tema del marketing digital en una empresa de la industria del turismo y como es la relación en cuanto a su posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo, Perú. El objetivo principal ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...