Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda
Fecha
2021-09-23Autor(es)
Santiago Ramírez, José Luis
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigación corresponde al análisis de Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda, en la actualidad los servicios de mesa de ayuda es el control de los recursos con el propósito de alcanzar el mejor desempeño de las TI son principalmente la pc y los programas, las cuales nos permite realizar diferentes tareas en la Empresa.
La atención de servicios de mesa de ayuda es una solución informática que sirve para gestionar las incidencias y las consultas reportadas por los usuarios o personal administrativo de una empresa y brindar la comunicación de los de soporte Técnico y los usuarios. El proceso de la empresa se hace de manera manual sin ningún sistema que nos permita el control y el orden de las incidencias.
El objetivo principal del proyecto consiste en Optimizar los procesos por medio de una aplicación web para el servicio de atención de mesa de ayuda a fin de disminuir el margen de error.
El desarrollo de la aplicación web para la atención de servicios de ayuda se va realizar bajo la metodología RUP, con la base de datos SQL Server y el IDE Visual Studio.
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Cita bibliográfica
Santiago, J. L. (2019). Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28712
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