Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.authorFarías Medina, Guido Renato
dc.contributor.authorLlaque Narro, Aimee Alejandra
dc.date.accessioned2021-12-02T16:52:52Z
dc.date.available2021-12-02T16:52:52Z
dc.date.issued2021-10-14
dc.identifier.citationFarías, G. R., & Llaque, A. A. (2021). Relación entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28717es_PE
dc.identifier.other658.872 FARI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28717
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el E-Commerce y la internacionalización de café de los productores de la provincia de Jaén – 2021. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional; la muestra estuvo conformada por 80 productores de café de Jaén a quienes se les aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos. Como principales resultados se obtuvo que los canales digitales que con mayor frecuencia utilizan para vender son Facebook, WhatsApp y páginas web, además, se encontró un coeficiente de correlación de Pearson para la internacionalización del café con el canal digital fue de 0.815 (p<0.05), con la experiencia de usuario fue de 0.738 (p<0.05), con la interactividad fue de 0.739 (p<0.05) y con la seguridad fue de 0.690 (p<0.05), por último, la correlación entre el E-Commerce y la internacionalización del café fue de 0.891 (p<0.05). llegando a la conclusión de que existe una correlación significativa, directa y alta entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén en el año 2021.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the present study was to determine the relationship between E-Commerce and the internationalization of coffee of producers in the province of Jaén - 2021. The research was carried out with a quantitative approach, the research design is non-experimental, northern cross-sectional and correlational type; The sample consisted of 80 coffee producers from Jaén to whom a questionnaire validated by expert judgment was applied. As main results, it was obtained that the digital channels that most frequently use to sell are Facebook, WhatsApp and web pages, in addition, a Pearson correlation coefficient was found for the internationalization of coffee with the digital channel was 0.815 (p < 0.05), with user experience it was 0.738 (p <0.05), with interactivity it was 0.739 (p <0.05) and with security it was 0.690 (p <0.05), finally, the correlation between E- Commerce and the internationalization of coffee was 0.891 (p <0.05). reaching the conclusion that there is a significant, direct and high correlation between E-Commerce and the internationalization of coffee of producers in the province of Jaén in the year 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectE-Commercees_PE
dc.subjectProductores de cafées_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleRelación entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni74059587
renati.author.dni73064314
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorSoriano Torres, Paulo Eduardo
renati.jurorAragon Grados, Evelin Cecilia
renati.jurorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess