Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorPajares Cobián, Víctor Manuel
dc.contributor.authorTarrillo Bravo, Victor Daniel
dc.date.accessioned2021-12-02T19:05:01Z
dc.date.available2021-12-02T19:05:01Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.citationPajares, V. M., & Tarrillo, V. D. (2021). La relación de la eficacia del proceso administrativo de captura de DNI y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral Cajamarca del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28728es_PE
dc.identifier.other658.562 PAJA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28728
dc.description.abstractLa investigación realizada busca determinar la relación entre la Eficacia del Proceso Administrativo de Captura de DNIs y la Satisfacción de los Usuarios de la Oficina Registral Cajamarca. El estudio corresponde una investigación de Diseño no Experimental, transversal correlacional – causal. Se consideró una población de 3454 y una muestra de 346 usuarios, a los cuales se les aplico un cuestionario tanto para la variable Proceso Administrativo como para la variable Satisfacción del Usuario cabe mencionar que los instrumentos utilizados se elaboraron según la escala de Likert con cinco opciones de respuesta. En la prueba de hipótesis se aplicó la prueba del coeficiente de Pearson que nos dio como resultado una significación Bilateral menor de 0.01 y un valor de correlación del 0.578, con lo cual se observa la existencia de evidencia estadística que nos lleva a afirmar una correlación positiva moderada entre la Eficacia del Proceso administrativo y la Satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleLa relación de la eficacia del proceso administrativo de captura de DNI y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral Cajamarca del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni26723788
renati.author.dni47016673
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorHernández Torres, Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem