Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez López, José Samuel
dc.date.accessioned2021-12-03T16:10:57Z
dc.date.available2021-12-03T16:10:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.other338.477es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28760
dc.description.abstractRESUMEN: El presente artículo reflexiona sobre la construcción socio-histórica de la sociedad del entretenimiento, su ambivalencia y complejidad, a partir de pensadores como Zygmunt Bauman, Scott Lash, Rob Riemen, entre otros. Aborda el debate en torno a la economía de lo intangible o “long tail” y el “capitalismo de ficción”. Y finalmente propone una estructura sectorial de las llamadas industrias de la cultura, la comunicación y el entretenimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavides_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIndustria culturales_PE
dc.subjectEconomía de la culturaes_PE
dc.subjectActividades recreativases_PE
dc.titleSociedad del entretenimiento (2): Construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertecen a este sectores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryCKes_PE
dc.identifier.journalRevista Luciérnagaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.discipline322026es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess