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dc.contributor.advisorMamani Gómez, María Elena
dc.contributor.authorMatallana Flores, Pedro Antonio
dc.date.accessioned2021-12-03T22:37:59Z
dc.date.available2021-12-03T22:37:59Z
dc.date.issued2021-07-20
dc.identifier.citationMatallana, P. A. (2020). Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28801es_PE
dc.identifier.other658.45 MATA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28801
dc.description.abstractEstrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito peruano. Así, conocer cómo estas estrategias se relacionan con la percepción de la imagen corporativa de la marca. Para ello, se investigó empleando una metodología cualitativa, basándose en un estudio de caso. Esta tesis nació a partir de las diferencias identificadas en cuanto a los mensajes difundidos en diversos canales oficiales de comunicación de la organización en el ámbito nacional contrastados con los del extranjero. Asimismo, la investigación se construyó a partir de la recopilación de información de calidad mediante entrevistas, focus group y análisis documental. Se identificó que la marca ejecuta sus estrategias de comunicación, y por ende sus mensajes, según el contexto en el cual se sitúen. Para ello, se procedió a identificar las estrategias de comunicación interna dirigidas al público LGTBI. También, se indagó acerca de la existencia de estrategias de comunicación externa que permitan informar a sus audiencias sobre la postura de Starbucks frente a la diversidad sexual. Finalmente, se pudo describir qué percepción tienen los clientes de la imagen de Starbucks Coffee frente las estrategias de comunicación ante a la diversidad sexual, dentro del marco de Lima Norte y Callao. Delimitando así el espacio geográfico de investigación, para alcanzar con eficacia los objetivos propuestos y responder al problema identificado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectHomosexualidades_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectDiscriminación sexuales_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.titleEstrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffeees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni1345680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni71262579
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorRomano Nájar, Diana Rossana
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorFernández García, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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