Impacto de las redes sociales en el posicionamiento de la Escuela de Manejo José Paredes Trujillo 2021
Fecha
2021-07-16Autor(es)
Paredes Navarro, Lisseth Orlandy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar ¿De qué manera el uso de las redes sociales incide en el posicionamiento de la escuela de manejo José Paredes, Trujillo 2021?, para ello, se realizó una investigación del tipo no experimental, correlacional, transversal, observándose la correlación entre las variables: Redes Sociales y posicionamiento. La población identificada fue de 535,327 personas, usando muestreo aleatorio simple para poblaciones finitas, arrojó una muestra de 267 personas, público en general. Se les aplicó como instrumento un cuestionario online y se usó análisis estadístico Rho de Spearman. Luego de obtener los resultados, concluyendo que existe relación significativa entre las variables Redes Sociales y Posicionamiento, cuyo valor del coeficiente de correlación de Spearman, presentó un signo positivo, dando a conocer que existe una relación directa entre ambas variables, cuya fuerza de asociación es moderada positiva y de esta manera se evidencia que el uso de redes sociales incide de manera directa en el posicionamiento de la escuela de manejo José Paredes
Mostrar más
Cita bibliográfica
Paredes, L. O. (2021). Impacto de las redes sociales en el posicionamiento de la Escuela de Manejo José Paredes Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28838
Colecciones
- Tesis [1785]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
Arroyo Paredes, Noelia Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2022-04-23)Acceso abiertoLa veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al ... -
Modelo de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Tabernáculo Constructores S.A.C., Trujillo - 2020
Pisfil Menendez, Jozef Jeyson; Vasquez Paredes, Jhosman Jose (Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es desarrollar un modelo de marketing digital para el posicionamiento en la empresa TABERNÁCULO CONSTRUCTORES S.A.C., basado en una metodología de investigación explicativa de diseño ... -
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)Acceso abiertoLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...