Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio
dc.contributor.authorParedes Navarro, Lisseth Orlandy
dc.date.accessioned2021-12-06T21:57:27Z
dc.date.available2021-12-06T21:57:27Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.citationParedes, L. O. (2021). Impacto de las redes sociales en el posicionamiento de la Escuela de Manejo José Paredes Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28838es_PE
dc.identifier.other658.8 PARE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28838
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar ¿De qué manera el uso de las redes sociales incide en el posicionamiento de la escuela de manejo José Paredes, Trujillo 2021?, para ello, se realizó una investigación del tipo no experimental, correlacional, transversal, observándose la correlación entre las variables: Redes Sociales y posicionamiento. La población identificada fue de 535,327 personas, usando muestreo aleatorio simple para poblaciones finitas, arrojó una muestra de 267 personas, público en general. Se les aplicó como instrumento un cuestionario online y se usó análisis estadístico Rho de Spearman. Luego de obtener los resultados, concluyendo que existe relación significativa entre las variables Redes Sociales y Posicionamiento, cuyo valor del coeficiente de correlación de Spearman, presentó un signo positivo, dando a conocer que existe una relación directa entre ambas variables, cuya fuerza de asociación es moderada positiva y de esta manera se evidencia que el uso de redes sociales incide de manera directa en el posicionamiento de la escuela de manejo José Paredeses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleImpacto de las redes sociales en el posicionamiento de la Escuela de Manejo José Paredes Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni73947461
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZegarra Escalante, Dora Luz
renati.jurorDángelo Panizo, Maria Del Carmen
renati.jurorPastor Casas, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess