Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Salirrosas, Elizabeth
dc.contributor.authorAlburqueque Eyzaguirre, Milagros
dc.date.accessioned2021-12-07T16:04:52Z
dc.date.available2021-12-07T16:04:52Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifier.citationAlburqueque, M. (2021). Estrategias de endomarketing en empresas peruanas durante la pandemia por COVID – 19 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28853es_PE
dc.identifier.other658.45 ALBU 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28853
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de endomarketing que aplican las empresas peruanas durante la pandemia por Covid-19. La investigación se desarrolló bajo enfoque cuantitativo, alcance descriptivo diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 389 trabajadores de distintas empresas peruanas. El instrumento se desarrolló mediante el nivel de estrategias de endomarketing, que comprende 24 preguntas de respuesta tipo escala de Likert (1-5), también, conto con cuatro dimensiones las cuales fueron: estrategias de coordinación, compañía, comunicación y costos; dicho instrumento fue analizado a través del coeficiente de alfa de Cronbach, dando como resultado 0.977 el cual refleja una alta confiabilidad. Para el análisis y procesamiento de datos se utilizó el programa de Microsoft Excel, el análisis estadístico se utilizó el programa de SPSS y para el análisis descriptivo se realizará a través de frecuencias y porcentajes. La investigación llego a la conclusión que las empresas peruanas aplican el endomarketing, pero a un nivel intermedio, ya que la gran mayoría de los encuestados respondieron que solo a veces utilizaban la estrategia de coordinación, compañía, comunicación y costos con un 68.9%, 70.2%, 70.4% y 66.6% respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectEstrategias empresarialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de endomarketing en empresas peruanas durante la pandemia por COVID – 19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09725194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4197-8438es_PE
renati.author.dni48485057
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis José
renati.jurorSilvera Arcos, Susan Madeleine
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess