• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El e-commerce en Latinoamérica del 2015 - 2019: una revisión de la literatura científica

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 516.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 250.8Kb)
Embargado hasta el 27/04/2072
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.214Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 270.0Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2021-10-23
Author
Acuña Gomero, Lisseth Rocío
Pinco Oruna, Giuliana Ayme
Metadata
Show full item record
Abstract
En la actualidad la forma de hacer negocios se ha modificado, toda empresa que se precie de ser competitiva debe tener presencia en el mundo digital, es por ello que la implementación de una buena tienda virtual es fundamental. Los avances tecnológicos y el mejoramiento del sistema han permitido convertir al E-commerce en un estilo de vida, bajo este contexto resulta importante poder entender como estas mejoras se han constituido en oportunidades tangibles, que han permitido el desarrollo empresarial en la región latinoamericana. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las mejoras aplicadas al sistema de E-commerce en Latinoamérica, para ello se ha empleado la Revisión Sistemática de la Literatura Científica. Los criterios para la selección y exclusión de información, periodo, pertinencia y enfoque de investigación tomados de artículos y revistas científicas, para lo cual se utilizó los motores de búsqueda Scielo, Redalyc y Google Académico. Así mismo los artículos seleccionados fueron sometidos a evaluación de contenido, tomando solo aquellos que aportaban a resolver nuestro problema de investigación. Por último el estudio identifica la calidad, la innovación y gestión de la información como factores clave para el mejoramiento sistemático del sistema e-commerce.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/28879
Bibliographic citation
Acuña, L. R., & Pinco, G. A. (2019). El e-commerce en Latinoamérica del 2015 - 2019: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28879
Subject
E-commerce
Sistema de información
Tecnologías de Información
Innovaciones tecnológicas
Collections
  • Trabajos de investigación [471]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Implementación de una solución E-Commerce sobre la Web 2.0 utiilizando tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la empresa distribuidora Pirámide S. A. C 

    Ruiz Hidalgo, Francisco Miguel (Universidad Privada del Norte, 2012)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación titulado “Implementación de una Solución ECommerce sobre la Web 2.0 utilizando Tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la Empresa Distribuidora Pirámide S.A.C.”, ...
  • Thumbnail

    Propuesta de e-commerce para la promoción y comercialización de textiles de los productores del Distrito de los Baños del Inca-2018 

    Chuquiruna Quiliche, Julio Cesar; Ibáñez Figueroa, Jesús Martín (Universidad Privada del Norte, 2018-10-04)
    Acceso abierto
    El presente estudio de investigación de plan de negocios está basado en plataforma web que permite dar solución a la problemática de la Asociación de Artesanos en la ciudad de Cajamarca en el 2018. En la actualidad y en ...
  • Thumbnail

    Características de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018 

    Bazan Alburqueque, Mario Sergio; Rabines Ramirez, María Fatima (Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
    Acceso abierto
    La presente investigacion se centra en determinar las caracteristicas que debe tener una plataforma de de E- Commerce para la facilitacion de exportacion de palta de la empresa Agricola Chapi S.A con la finalidad de poder ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.