• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 1.451Mb)
Embargado
(application/pdf: 239.9Kb)
Embargado hasta el 27/04/2072
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.178Mb)
Embargado hasta el 07/12/2071
Embargado
(application/pdf: 219.9Kb)
Embargado hasta el 07/12/2071
Embargado
(application/pdf: 390.4Kb)
Embargado hasta el 07/12/2071
Date
2021-10-12
Author
Contreras Vergara, Liz Vanessa
Vital Caballero, Augusto Jesus
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, el estudio fue descriptivo, correlacional, con un diseño transversal y no experimental, tuvo una muestra de 67, empleándose como técnica la Encuesta y como instrumento un Cuestionario. Lográndose determinar que existe relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, según el Rho de Spearman (r = 0.42) la correlación fue positiva moderada. En cuanto a la Calidad de Servicio, se obtuvo un nivel alto, resultando las mejores correlaciones en las dimensiones de seguridad con empatía (0.825), fiabilidad con empatía (0.717), capacidad de respuesta con empatía (0.606). Así mismo, se logró hallar que la Satisfacción de los socios presenta un nivel alto, esto se produce gracias a que en la empresa hay mucha preocupación por mantener una adecuada gestión para generar satisfacción en los clientes, de este modo se cubren las expectativas de los clientes en cuanto al servicio que brinda la empresa
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/28885
Bibliographic citation
Contreras, L. V., & Vital, A. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28885
Subject
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Crédito
Cooperativas de crédito
Control de calidad
Collections
  • Tesis [1319]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Variables que impactan en la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - LTDA.222 en la provincia de Cajabamba, departamento de Cajamarca 

    Avila Rodriguez, Yesenia Milonka; Julca Terrones, Briggitte Ivonne (Universidad Privada del Norte, 2016-05-20)
    Embargado
    RESUMEN El presente trabajo de investigación describe como las diversas variables impactan en el comportamiento de los socios y tomadores de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” (COOPAC ...
  • Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos Pyme en una entidad Cooperativa de Trujillo, 2019 

    Castro Jiraldo, Christian Arnaldo (Universidad Privada del Norte, 2020-07-13)
    Acceso abierto
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el área de Créditos Pyme en una Cooperativa Trujillo, 2019. La metodología fue descriptivo ...
  • Gestión por procesos y calidad de servicio en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222, Cajabamba - 2021 

    Valderrama Roncal, Edwin Alexander (Universidad Privada del Norte, 2022-04-12)
    Acceso abierto
    El objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la variable gestión por procesos y la variable calidad de servicio en el área de créditos de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.