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dc.contributor.advisorD´Angelo, María del Carmen
dc.contributor.authorContreras Vergara, Liz Vanessa
dc.contributor.authorVital Caballero, Augusto Jesus
dc.date.accessioned2021-12-07T19:40:49Z
dc.date.available2021-12-07T19:40:49Z
dc.date.issued2021-10-12
dc.identifier.citationContreras, L. V., & Vital, A. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28885es_PE
dc.identifier.other658.812 CONT 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28885
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, el estudio fue descriptivo, correlacional, con un diseño transversal y no experimental, tuvo una muestra de 67, empleándose como técnica la Encuesta y como instrumento un Cuestionario. Lográndose determinar que existe relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, según el Rho de Spearman (r = 0.42) la correlación fue positiva moderada. En cuanto a la Calidad de Servicio, se obtuvo un nivel alto, resultando las mejores correlaciones en las dimensiones de seguridad con empatía (0.825), fiabilidad con empatía (0.717), capacidad de respuesta con empatía (0.606). Así mismo, se logró hallar que la Satisfacción de los socios presenta un nivel alto, esto se produce gracias a que en la empresa hay mucha preocupación por mantener una adecuada gestión para generar satisfacción en los clientes, de este modo se cubren las expectativas de los clientes en cuanto al servicio que brinda la empresaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.subjectCooperativas de créditoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17917596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0784-740Xes_PE
renati.author.dni42705863
renati.author.dni41199115
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorZegarra Escalante, Dora
renati.jurorMoncada Vergara, Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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