• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 246.4Kb)
Descargar
(application/pdf: 3.009Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.170Mb)
Embargado hasta el 07/12/2071
Embargado
(application/pdf: 570.3Kb)
Embargado hasta el 07/12/2071
Date
2021-09-29
Author
Nuñez Cubas, Leidy Atenas
Terrones Quispe, Evelyn Sandy
Metadata
Show full item record
Abstract
En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de un diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad de Cajamarca, asimismo los objetivos específicos fueron determinar la situación actual del posicionamiento de la marca, diseñar el plan de marketing digital y la elaboración del presupuesto de dicho plan. Para ello se siguió un modelo de diseño de investigación descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos para la empresa son; que no se encuentra posicionada dentro del mercado local y que no cuenta con ningún medio digital para promocionar y vender sus productos de manera Online. Concluyéndose que el diseño del plan de marketing digital, permite obtener la posibilidad de posicionarse mejor en el mercado, incrementar sus ventas, satisfacer las necesidades de los clientes y ser más competitivo frente a la competencia por lo cual se recomienda su implementación, porque esta contiene los mejores medios digitales a utilizar que la empresa puede obtener.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/28901
Bibliographic citation
Nuñez, L. A., & Terrones, E. S. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28901
Subject
Marketing en internet
Posicionamiento
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Medio digital
Collections
  • Tesis [213]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines 

    Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)
    Embargado
    El siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ...
  • Thumbnail

    Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016 

    Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...
  • Thumbnail

    Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 

    Huaman Rios, Karla Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.