Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
Fecha
2021-09-29Autor(es)
Nuñez Cubas, Leidy Atenas
Terrones Quispe, Evelyn Sandy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de un diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad de Cajamarca, asimismo los objetivos específicos fueron determinar la situación actual del posicionamiento de la marca, diseñar el plan de marketing digital y la elaboración del presupuesto de dicho plan. Para ello se siguió un modelo de diseño de investigación descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos para la empresa son; que no se encuentra posicionada dentro del mercado local y que no cuenta con ningún medio digital para promocionar y vender sus productos de manera Online. Concluyéndose que el diseño del plan de marketing digital, permite obtener la posibilidad de posicionarse mejor en el mercado, incrementar sus ventas, satisfacer las necesidades de los clientes y ser más competitivo frente a la competencia por lo cual se recomienda su implementación, porque esta contiene los mejores medios digitales a utilizar que la empresa puede obtener.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Nuñez, L. A., & Terrones, E. S. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28901
Materia
Colecciones
- Tesis [283]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Estrategias publicitarias y de promoción por medios de línea para promover el posicionamiento de una mype, en el Perú
Guerrero Guevara, Heleni Matilde (Universidad Privada del Norte, 2024-02-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento del Instituto de Desarrollo y Capacitación IDECAP, en la ciudad de Trujillo, 2021, dado que ...