Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarváez Villacorta, Jorge Rosvin
dc.contributor.authorNuñez Cubas, Leidy Atenas
dc.contributor.authorTerrones Quispe, Evelyn Sandy
dc.date.accessioned2021-12-07T20:48:30Z
dc.date.available2021-12-07T20:48:30Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.citationNuñez, L. A., & Terrones, E. S. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28901es_PE
dc.identifier.other658.872 NUÑE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28901
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de un diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad de Cajamarca, asimismo los objetivos específicos fueron determinar la situación actual del posicionamiento de la marca, diseñar el plan de marketing digital y la elaboración del presupuesto de dicho plan. Para ello se siguió un modelo de diseño de investigación descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos para la empresa son; que no se encuentra posicionada dentro del mercado local y que no cuenta con ningún medio digital para promocionar y vender sus productos de manera Online. Concluyéndose que el diseño del plan de marketing digital, permite obtener la posibilidad de posicionarse mejor en el mercado, incrementar sus ventas, satisfacer las necesidades de los clientes y ser más competitivo frente a la competencia por lo cual se recomienda su implementación, porque esta contiene los mejores medios digitales a utilizar que la empresa puede obtener.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMedio digitales_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41455569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4818-4139es_PE
renati.author.dni72225265
renati.author.dni76377634
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMalpica Rodríguez, Manuel Enrique
renati.jurorPérez Aguilar, Daniel Alexis
renati.jurorTúllume Mechán, Yuri Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess