Inteligencia comercial para la exportación de los demás T-shirts de algodón, para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo – Brasil en el año 2020
Fecha
2021-11-07Autor(es)
Giron Aguilar, Kevin Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito analizar de qué manera la inteligencia comercial afecta las exportaciones de los demás T-shirts de algodón para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo - Brasil en el año 2020. La metodología utilizada fue de Tipo descriptiva, con diseño No experimental en base al análisis documental (Ficha de contenido) y entrevista (Guion de entrevista estructurada) al encargado de Administración de la empresa en estudio. Los resultados que se obtuvieron en base al análisis de las bases de datos disponibles, permitieron descifrar el uso de la inteligencia comercial en las exportaciones de los demás T-shirts de algodón, todo ello se logra por medio de la revisión de los datos en consonancia con las dimensiones Mercado internacional, Oferta exportable y Requerimientos para exportar, los cuales a su vez se nutrieron de datos sobre valor exportable, principales empresas y países receptores de productos peruanos y las características del mercado objetivo de Brasil, apoyado de las respuestas de la entrevista a profundidad que arrojo datos primarios sobre el tema. Se concluye que la inteligencia comercial afecta de manera favorable el proceso de exportación de los demás T-Shirts de algodón de la empresa, ofreciendo grandes oportunidades comerciales para que las prendas de vestir confeccionadas sean del agrado y aceptación por el público masculino y femenino brasileño.
Mostrar más
The purpose of this research was to analyze how commercial intelligence affects the exports of other cotton T-shirts for men or women (6109100039) of the company Peru Fashions S.A.C to Sao Paulo - Brasil in 2020. The methodology used was of Descriptive type, with non-experimental design based on the documentary analysis (Content sheet) and interview (Structured interview script) with the person in charge of Administration of the company under study. The results that were obtained based on the analysis of the available databases, allowed deciphering the use of commercial intelligence in the exports of the other cotton T-shirts, all this is achieved through the revision of the data accordingly with the dimensions International market, Exportable supply and Requirements to export, which in turn were fed with data on exportable value, main companies and recipient countries of Peruvian products and the characteristics of the target market in Brazil, supported by the interview responses in depth that yielded primary data on the subject. It is concluded that commercial intelligence favorably affects the export process of the company's other cotton T-Shirts, offering great commercial opportunities so that the ready-made garments are liked and accepted by the Brazilian male and female public.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Giron, K. F. (2021). Inteligencia comercial para la exportación de los demás T-shirts de algodón, para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo – Brasil en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28904
Materia
Colecciones
- Tesis [890]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de producción y comercialización de polos con diseños peruanos en la provincia de Lima, distritos de Independencia y Los Olivos
Cruzado Benites, Ariadna Patricia (Universidad Privada del Norte, 2011-06-13)Acceso cerradoEl presente estudio se realizó con el objetivo de implementar una empresa de producción y comercialización de polos de algodón con diseños peruanos con estampados modernos de marca RAYMI. La idea nace porque las actuales ... -
Influencia de la aplicación del Just in time de los t-shirt de exportación en los efectos económicos de la empresa Perú Fashions S.A.C. Lima 2018
Montes Alegría, Jesús Miguel; Napan Castillo, Maribel Natalia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del Just in time de los T-shirt de exportación en los efectos económicos de la empresa Perú Fashions S.A.C. Lima 2018. Siendo en ... -
Propuesta de un plan de negocios para la exportación de productos de la empresa Textil Confecciones Sagui SAC al mercado Venezolano
Azabache Ortiz, Rosa Yolanda; Dávila Guevara, Liliana Emperatriz (Universidad Privada del Norte, 2013-10-29)Acceso abiertoRESUMEN En la actualidad, los productos tradicionales y no tradicionales del sector textil – confecciones poseen un gran potencial exportador, debido a la calidad que presentan estos productos a nivel mundial. Uno de ...