Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorHuaripata Diaz, Roxana
dc.contributor.authorPastor Rabanal, Clara Margarita
dc.date.accessioned2021-12-07T22:20:31Z
dc.date.available2021-12-07T22:20:31Z
dc.date.issued2021-10-27
dc.identifier.citationHuaripata, R., & Pastor, C. M. (2021). Factores de competitividad predominantes, en los puestos de ropa del Mercado San Antonio en la ciudad de Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28921es_PE
dc.identifier.other658.83 HUAR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28921
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación consistió en determinar los Factores de Competitividad que predominan en los puestos de ropa del mercado San Antonio en la ciudad de Cajamarca 2021. Se Analizó los objetivos específicos, el Factor Calidad de Producto, Precio, e Innovación. El tipo de investigación es descriptiva, cuantitativo, no experimental de corte transversal, se tuvo una población de 220, para la muestra se aplicó la formula estadística con población conocida, lo cual se obtuvo 140 vendedores de ropa, para lo cual se utilizó un cuestionario de 18 preguntas agrupadas en 3 dimensiones, a dicho cuestionario se sometió la prueba de confiabilidad en el software IBM SPPS 25. Lo cual se obtuvo un alfa de cronbach de ,820 lo cual es aceptable Los resultados de la investigación muestran que el factor más relevante en los puestos de ropa del mercado san Antonio la ciudad de Cajamarca se rigen principalmente por aspectos como la calidad del producto con respecto a la comodidad resistencia y satisfacción que genere al cliente puesto que consideran lo más atrayente. Se puede decir que una empresa es competitiva en el mercado global cuando sus productos han sido hechos pensando en el cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEconomía de mercadoes_PE
dc.subjectInnovacioneses_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectFactores de la competitividad a nivel empresaes_PE
dc.titleFactores de competitividad predominantes, en los puestos de ropa del Mercado San Antonio en la ciudad de Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni48377731
renati.author.dni73457510
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan Romelio
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess