Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y desempeño laboral en los profesores del Centro de Educación Básica Alternativa, Juan XXIII
dc.contributor.advisor | Samán Chingay, Saraí Nelly | |
dc.contributor.author | Ortiz Reyes, Ronal Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T23:18:47Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T23:18:47Z | |
dc.date.issued | 2020-12-11 | |
dc.identifier.citation | Ortiz, R. G. (2020). Inteligencia emocional y desempeño laboral en los profesores del Centro de Educación Básica Alternativa, Juan XXIII [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28930 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.31422 ORTI 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/28930 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en los profesores del CEBA Juan XXIII de Cajamarca. El estudio se fundamentó, según su propósito cognitivo, en la investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. En cuanto a la población y la muestra, ambas estuvieron conformadas por 17 profesores de los diferentes niveles de la modalidad de la Educación Básica Alternativa. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. Se aplicó el cuestionario BarOn ICE-NA, adaptado por Nelly Ugarriza, con la finalidad de medir la inteligencia emocional y el cuestionario de Eduvix Acuña Samaniego para medir el desempeño laboral en los profesores. Finalmente, los resultados a los cuales se llegó es que no existe relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los profesores de dicha institución. También, se constató que todos los componentes de la inteligencia emocional no se relacionan con la variable desempeño laboral en los profesores del CEBA Juan XXIII de Cajamarca. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Centro de educación básica alternativa | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y desempeño laboral en los profesores del Centro de Educación Básica Alternativa, Juan XXIII | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 45650843 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5322-1497 | es_PE |
renati.author.dni | 80079150 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Céspedes Ortiz, Cristhian Paúl | |
renati.juror | Mendoza Sánchez, Juan Romelio | |
renati.juror | Cáceres Iglesias, Paulo César | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [1786]