Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Gómez, María Elena
dc.contributor.authorTorres Castañeda, Samantha Nicolle
dc.contributor.authorTorres Enriquez, Claudia Stephany
dc.date.accessioned2021-12-09T21:37:28Z
dc.date.available2021-12-09T21:37:28Z
dc.date.issued2021-10-27
dc.identifier.citationTorres, S. N., & Torres, C. S. (2021). Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28963es_PE
dc.identifier.other658.30013 TORR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28963
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y empírica, para describir las características de estas dos variables La metodología que se utilizó en la investigación tiene un enfoque cuantitativo, según el alcance de la investigación es descriptivo y el diseño es no experimental, de corte transversal. Se identificó para la variable cultura organizacional como grupo de estudio a 12 colaboradores de la empresa y como grupo de estudio para la variable calidad de servicio 268 usuarios. La técnica de recojo de datos fue la encuesta, a través del uso del cuestionario. El cuestionario para la variable cultura organizacional, tuvo 20 preguntas, y el cuestionario de la variable calidad de servicio 22 preguntas, siendo un total de 42 preguntas. La información se procesó con el IBM SPSS Statistics 24 y Microsoft Excel. Entre los principales resultados se obtuvo que un 49% de encuestados que están de acuerdo con la importancia de la calidad de servicio de la empresa también se obtuvo un resultado de 52% de la opinión de los encuestados, quienes indican que en el hotel Qhapac Ñan se reconocen los logros alcanzados en el trabajo, el 45% produce y realiza su trabajo conforme lo dice su supervisor, del 44% afirma que si se reconocen los logros en el trabajo. Se puede concluir que existe una alta relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio, así como la existencia de un liderazgo participativo y no autoritario, además se determinó un clima favorable, aún cuando existen problemas por resolveres_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de la calidades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleCultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni1345680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni75815925
renati.author.dni47684275
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorTurriarte Guzmán, Adriana Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess