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dc.contributor.advisorCortegana Salazar, José Santos
dc.contributor.authorZegarra Reyes, Roberto Luis
dc.date.accessioned2021-12-09T22:16:09Z
dc.date.available2021-12-09T22:16:09Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.citationZegarra, R. L. (2019). Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28968es_PE
dc.identifier.other658.408 ZEGA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28968
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una búsqueda de artículos científicos mediante cinco bases de datos académicos, estas fueron: Ebsco host, ProQuest, Scielo, Google Académico y Redalyc. Los artículos se eligieron de acuerdo a criterios como: antigüedad máxima de diez años, relación con el problema de investigación, publicación en idioma español e inglés; dejando fuera documentos que hacían referencia a la responsabilidad social no empresarial y otros a los que no se pudo tener acceso. Se analizó 26 documentos de los que se obtuvo resultados sobre las dimensiones de RSE que las empresas utilizan y cómo estas son percibidas dependiendo del público investigado, asimismo, las tendencias de investigación en este campo. Se encontró que las dimensiones ética y social son las que generan mayor impacto positivo en los consumidores y favorece la imagen empresarial, por otro lado, en ciertos casos la dimensión medioambiental no tiene impacto o incluso genera percepciones negativas, pero es una dimensión importante para los inversores. Cabe mencionar la diversidad de contextos analizados, por lo que las generalizaciones pueden no ser tan precisases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectStakeholderses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26637786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1318-1552es_PE
renati.author.dni72879158
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.jurorMamani Gómez, Maria Elena
renati.jurorTurriarte Guzmán, Adriana Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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