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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorAlayo Jurado, Any Judith
dc.contributor.authorVaras Napan, Luis Alonso
dc.date.accessioned2021-12-10T00:28:43Z
dc.date.available2021-12-10T00:28:43Z
dc.date.issued2021-10-11
dc.identifier.citationAlayo, A. J., & Varas, L. A. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28986es_PE
dc.identifier.other658.562 ALAY 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28986
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021. La naturaleza de la investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental. La población está conformada por 400 comensales, aplicando la fórmula de la población conocida se obtuvo a 150 comensales de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo. La técnica de recopilación de información fue la encuesta con la escala de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente inferencial de Rho de Spearman se obtuvo un (Rho =0.456*), donde se evidencia que el nivel de correlación es positiva media entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de un Restaurante de comida criolla. Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis general planteada y se refuta su hipótesis nula, por otro lado, se halló un grado de significancia de p=0,000(< 0.01), que garantiza un 99% de confianza en la correlación entre variables.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of a Creole food restaurant in the city of Trujillo, 2021. The nature of the research is quantitative, descriptive, correlational, not experimental. The population is made up of 400 diners, applying the formula of the known population, 150 diners were obtained from a Creole food restaurant in the city of Trujillo. The information gathering technique was the Likert scale survey. Subsequently, the data obtained were processed using the Microsoft Excel spreadsheet and the IBM SPSS Statistics v25 to determine the inferential coefficient of Spearman's Rho, a (Rho = 0.456 *) was obtained, where it is evidenced that the level of correlation is positive mean between the quality of service and the satisfaction of the clients of a Creole food restaurant. Therefore, it is concluded that the general hypothesis raised is accepted and its null hypothesis is refuted, on the other hand, a degree of significance of p = 0.000 (<0.01) was found, which guarantees 99% confidence in the correlation between variables.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.subjectCustomer and dinner satisfactiones_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni70902325
renati.author.dni41507599
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorHuamán Tuesta, José Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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