Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorArana Moreno, Krizia Doris
dc.date.accessioned2021-12-10T01:04:08Z
dc.date.available2021-12-10T01:04:08Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifier.citationArana, K. D. (2021). Uso de las redes sociales y su relación en el incremento de ventas del restaurante "Kaluma" en la ciudad de Trujillo en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28987es_PE
dc.identifier.other658.872 ARAN 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28987
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre el uso de las redes sociales y las ventas del restaurante “KALUMA” en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación se trabajó con una metodología descriptiva y correlacional, así como un análisis de tipo cuantitativo, no experimental y transversal. La población fue de 1000 clientes donde la muestra utilizada fue de 164 clientes registrados en la base de datos del restaurante “KALUMA”, a quienes respondieron un cuestionario virtual con una escala de Likert del 1 al 5. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante el programa SPSS se procedió a realizar tablas correspondientes, gráficas y el análisis para poder comprobar si la hipótesis planeada era cierta o no. Por otro lado, se trabajó la correlación de Spearman y en el último objetivo se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados conseguidos muestran que se encontró una relación lineal estadísticamente significativa, con un tamaño de efecto grande y directamente proporcional, entre el nivel de uso de las redes sociales y las ventas con un coeficiente ,712 y una significancia de ,003. Como conclusión de la investigación permiten aceptar la hipótesis alterna con lo que se puede afirmar que existe una relación directa y significativa entre el uso de las redes sociales y las ventas del restaurante “KALUMA” esto también va de acuerdo con el registro histórico de ventas del año 2019-2020-2021. Finalmente, se recomienda al restaurante “KALUMA” capacitar al personal responsable del uso de redes sociales para lograr potenciar un nivel de interacción con los clientes, garantizando con ello que las estrategias para cada plataforma social logren mantener las ventas esperadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.titleUso de las redes sociales y su relación en el incremento de ventas del restaurante "Kaluma" en la ciudad de Trujillo en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni77057179
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorHuamán Tuesta, José Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess