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dc.contributor.advisorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
dc.contributor.authorAybar Vasquez, Cyntia Noemi
dc.date.accessioned2021-12-13T22:13:57Z
dc.date.available2021-12-13T22:13:57Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifier.citationAybar, C. N. (2021). Influencia de los contenidos digitales periodísticos en los hábitos de consumo informativo de los socios de la cámara de comercio y producción de Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29041es_PE
dc.identifier.other070.4 AYBA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29041
dc.description.abstractEsta investigación abordó el consumo de contenidos de carácter periodístico, y se buscó determinar la influencia de este consumo en la formación de hábitos de consumo por los empresarios de la CCPC. Esto ha sido estudiado siguiendo un diseño descriptivo correlacional no explicativo; lo que ha requerido recoger información acerca de cada una de las variables antes mencionadas, a través de la aplicación de instrumentos que permitieron cuantificar los indicadores de las dimensiones estudiadas para cada una de ellas. Acerca del consumo de los contenidos de carácter periodístico se han determinado que los principales soportes digitales mediante los cuales se accede a la información son la red social Facebook y la red Whatsapp, además de diversas plataformas digitales de carácter periodístico. Respecto a los hábitos generados, se determinó que los empresarios de la muestra consumen de 5 a 10 horas diarias, con un promedio de 15 publicaciones consumidas; además, los socios realizan comentarios de tamaño medio a las publicaciones que leen, las cuales pocas veces reenvían a sus contactos. Finalmente, se estableció un nivel de influencia significativo del consumo de los contenidos digitales periodísticos en los hábitos de consumo informativo, por los socios de la CCPC.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectContenidos digitaleses_PE
dc.subjectPeriodismo digitales_PE
dc.titleInfluencia de los contenidos digitales periodísticos en los hábitos de consumo informativo de los socios de la cámara de comercio y producción de Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Periodismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni42126513
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-1052es_PE
renati.author.dni73036172
renati.discipline322276es_PE
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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