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dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorAngulo Guzman, Jeneffer Stephania
dc.contributor.authorSanchez Mendoza, Stephany Mariela
dc.date.accessioned2021-12-14T00:51:48Z
dc.date.available2021-12-14T00:51:48Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifier.citationAngulo, J. S., & Sanchez, S. M. (2021). Marketing sensorial y el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29068es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29068
dc.description.abstractLa presente tesis buscó determinar si existe relación entre el marketing sensorial y comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo, 2020. Entonces, se desarrolló una investigación que no es experimental, de estudio transversal y enfocado cuantitativamente, considerando a 420 clientes como población a partir de su reapertura en agosto hasta tres meses después del 2020, donde se obtuvo 201 individuos como muestra, los cuales contestaron la encuesta en escala de Likert que sirvió para medir las variables, obteniendo como resultados un coeficiente de Spearman de 0.622, afirmando así que se relacionan las variables. Por último, se concluye aceptando la hipótesis alterna, existiendo una relación entre la variable independiente y dependiente, siendo esta positiva y significativa. Además, hay relación entre la dimensión táctil y comportamiento de compra, con una significancia de .000 < 0.05 y un coeficiente de correlación 0.686. Por lo que, los clientes están a gusto con la experiencia táctil que les brinda la tienda, permitiéndoles sentir las prendas y saber su buena calidad para decidir comprar en esta.es_PE
dc.description.abstractThis thesis sought to determine whether there is a relationship between sensory marketing and consumer buying behavior among Tamisis' store customers in the face of COVID 19, in Trujillo, 2020. Hence, a non-experimental, cross-sectional and quantitatively focused research was developed, considering 420 customers as population from its reopening in August until three months after 2020, where 201 individuals were obtained as a sample, who answered the survey in Lickert scale that served to measure the variables, obtaining as results a Spearman coefficient of 0.622, thus affirming that the variables are related. Finally, we conclude by accepting the alternative hypothesis, that there is a relationship between the independent and dependent variables, which is positive and significant. In addition, there is a relationship between the tactile dimension and consumer buying behavior, with a significance of .000 < 0.05 and a correlation coefficient of 0.686. Therefore, customers are comfortable with the tactile experience provided by the store, allowing them to feel the garments and know their good quality in order to decide to purchase from the store.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectSensory marketinges_PE
dc.subjectVisual marketines_PE
dc.subjectAuditory marketinges_PE
dc.titleMarketing sensorial y el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni75832349
renati.author.dni75171892
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorParedes León, Francisco
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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