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dc.contributor.advisorVildoso Flores, Alejandro
dc.contributor.authorHuamani Catacora, Fernando Antonio
dc.date.accessioned2021-12-14T14:56:36Z
dc.date.available2021-12-14T14:56:36Z
dc.date.issued2021-11-16
dc.identifier.citationHuamani, F. A. (2021). Aplicación de diseño de pavimento rígido para el mejoramiento del servicio de transitabilidad en la zona 11 del cercado del Callao: Jr. Apurimac, Jr. Washington, Jr. Marco Polo, Jr. Guisse, Jr. Saloom, Jr. Cochrane y CA. Contralmirante Villar, Provincia de Callao – Callao [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29087es_PE
dc.identifier.other625.8 HUAM 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29087
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla en torno a mi última experiencia profesional como asistente en el área de proyectos, donde se apoyó en la elaboración del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en la zona 11 del cercado del Callao: Jr. Apurímac, Jr. Washington, Jr. Marco Polo, Jr. Guisse, Jr. Saloom, Jr. Cochrane, y Ca. Contralmirante Villar, provincia de Callao - Callao”. En el capítulo I nos encontramos con la introducción del presente trabajo, el cual detalló la justificación, así como también los antecedentes de la empresa en la que laboré, principales obras ejecutadas además de los objetivos generales y específicos del proyecto. En el capítulo II encontraremos el marco teórico, el cual consiste en la explicación y análisis de las teorías que fueron usadas en el presente trabajo. En el capítulo III tenemos la descripción de la experiencia, aquí detallaremos el proceso en el cual se participó para poder desarrollar la aplicación del diseño de pavimento rígido, para realizar el diseño del pavimento de las losas y la base se usó el software PavimR, respectivamente. En el pavimento se determinó los espesores de losas, haciendo uso de las distintas variables que solicita el diseño de pavimento por la metodología AASHTO 93. Asimismo, se determinó el espesor de base haciendo uso también del software PavimR. En el capítulo IV se mostrarán los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la metodología AASHTO 93. En los capítulos V y VI, se expondrán las conclusiones y recomendaciones dadas a partir de la muestra de resultados. Estos se darán de acuerdo a los objetivos planteadoses_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectIngeniería de carreteraes_PE
dc.subjectCallaoes_PE
dc.titleAplicación de diseño de pavimento rígido para el mejoramiento del servicio de transitabilidad en la zona 11 del cercado del Callao: Jr. Apurimac, Jr. Washington, Jr. Marco Polo, Jr. Guisse, Jr. Saloom, Jr. Cochrane y CA. Contralmirante Villar, Provincia de Callao – Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10712728
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3998-5671es_PE
renati.author.dni73573313
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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