Marketing deportivo y su relación en la creación de valor para el cliente en Sport Center, Trujillo 2019
Fecha
2021-10-28Autor(es)
Alban Bartra, Carlos Alfonso
Alcantara Sanchez, Dalia Betzabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la empresa Sport Center de Trujillo, se distingue debilidades, en cuanto a las estrategias de marketing deportivo con relación a la creación de valor para los clientes, ya que los medios que utilizan para promocionar sus productos ya no suelen ser usados por los clientes. Por lo anterior, la presente investigación tiene como objetivo, analizar la relación que existe entre el marketing deportivo y la creación de valor para los clientes de Sport Center, Trujillo. El diseño de esta investigación es de tipo no experimental, correlacional – transversal, para la obtención de los datos se hizo uso de instrumentos como el cuestionario, el cual fue procesado en un software para medir el valor de confiabilidad, para Marketing Deportivo se obtuvo un valor de 0,875 indicando que existe una confiabilidad muy alta y para Creación de Valor se obtuvo 0,808 existiendo una confiabilidad alta, del mismo modo se analizó la relación entre el marketing deportivo y la creación de valor para los clientes, en donde se obtuvo un valor de 0,791 indicando que existe una correlación positiva alta. Como resultado de la investigación se pudo identificar que las estrategias de marketing deportivo tienen un alto impacto en la creación de valor para los clientes pues de estas influyen en su decisión de compra, sin embargo, es importante apostar por generar nuevas alianzas e implementar nuevas estrategias para atraer y fidelizar nuevos clientes.
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Cita bibliográfica
Alban, C. A., & Alcantara, D. B. (2021). Marketing deportivo y su relación en la creación de valor para el cliente en Sport Center, Trujillo 2019 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29105
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- Tesis [1785]
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