Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
Fecha
2021-11-08Autor(es)
Parimango Reyna, Emilly Marina
Sanchez Hoyos, Paola Sashenka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con escala tipo Likert; con 15 ítems para la variable independiente y 10 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.815 y 0.916 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.623 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa de la fidelización de los clientes en el posicionamiento de marca de la Empresa Bader S.A.C., Trujillo 2019.
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Cita bibliográfica
Parimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115
Colecciones
- Tesis [1785]
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