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dc.contributor.advisorZegarra Escalante, Dora Luz
dc.contributor.authorParimango Reyna, Emilly Marina
dc.contributor.authorSanchez Hoyos, Paola Sashenka
dc.date.accessioned2021-12-14T19:42:44Z
dc.date.available2021-12-14T19:42:44Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.citationParimango, E. M., & Sanchez, P. S. (2021). Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29115es_PE
dc.identifier.other658.812 SANC 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29115
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con escala tipo Likert; con 15 ítems para la variable independiente y 10 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.815 y 0.916 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.623 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa de la fidelización de los clientes en el posicionamiento de marca de la Empresa Bader S.A.C., Trujillo 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleFidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17861911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7266-9593es_PE
renati.author.dni40861138
renati.author.dni43584412
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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