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Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020

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Date
2021-11-10
Author
Olivera Leiva, Luis Alberto
Metadata
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Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una investigación aplicada de alcance correlacional de diseño no experimental de corte transversal, se aplicó dos cuestionarios uno para cada variable de estudio los cuales fueron debidamente validados por juicio de expertos a 168 usuarios encontrándose una relación altamente significativa dado por un p-valor 0.000 y un coeficiente Rho de Spearman de 0.697 que corresponde a una relación positiva moderada entre las variables percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de, Trujillo 2020.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/29120
Bibliographic citation
Olivera, L. A. (2021). Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29120
Subject
Identificación de marca
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Collections
  • Tesis [293]

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