Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Una revisión sistemática de los últimoS 5 años
Fecha
2021-11-22Autor(es)
Vega Tarazona, Hilda Silvana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación teórica detallamos La importancia de la implementación de Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Para llevar a cabo esta revisión sistemática se indagó información cualitativa en los sitios webs de, Science, Dialnet, Scholarpedia, Scielo, World Wide y Google Scholar. Asimismo, para la selección de los artículos se tomó un rango de 10 años, que comprenden del 2009-2019. Encontrando un total de 300 artículos de los cuales consideramos 30 estudios que se desarrollaron en relación con el tema. Asimismo, se consideró revistas científicas una bibliografía con temas a la cadena de producción, la misma que nos llevará a tener un mejor análisis. Cabe recalcar que en el mundo ha ido evolucionando la acogida de los productos peruanos sobre todo de la textilería debido alta demanda por la calidad de nuestra materia prima con la que se elabora. Uno de los objetivos de la presente revisión sistemática es dar a conocer la importancia de la implementación de estrategias de branding para mejorar la oferta exportable de la industria textilera.
Finalmente se testimonia que la revisión bibliográfica, es en parte de todas publicaciones y por tanto los resultados están dirigidos a los objetivos de estudio en los cuales se realizó.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Vega, H. S. (2019). Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Una revisión sistemática de los últimoS 5 años[Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29154
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El branding y su relación con el Brand Equity de la empresa Panificadora Universal en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
Espejo Fernández, Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2018-10-09)Acceso cerradoRESUMEN La presente tesis tiene como problema de investigación precisar en qué medida el Branding se relaciona con el Brand Equity de la Panificadora Universal, en la ciudad de Trujillo, en el año 2018, formulándose una ... -
Relación entre las estrategias de posicionamiento de las marcas trujillanas de calzado para caballeros y la lealtad de sus clientes en la ciudad de Trujillo, 2018
Montes Pérez, Sergio (Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)Acceso abiertoRESUMEN En los mercados competitivos de hoy, es muy importante aplicar estrategias de posicionamiento que contribuya al posicionamiento privilegiado de la marca, que genere lo primero que el consumidor piense y logre ... -
Impacto de una propuesta de branding en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en el año 2017
Espinoza Flores, Junior Manuel; Tasso Tapia, Yazmín Carolina (Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación se realizó para conocer cuál es el impacto de una propuesta de brading en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo para el periodo ...